Nueva planta de producción en Vineyard

Salt Lake City, Utah (1 de diciembre de 2015) Hoy, los Gerentes Generales de 4Life de todo el mundo se reunieron para una ceremonia de corte de cinta en la nueva planta de producción en Vineyard, Utah.

La planta se adherirá a las estrictas Buenas Prácticas de Manufactura, expuesto por la Administración de Alimentos y Medicamentos e incluirá última tecnología de envasado, encapsulación y equipo de mezcla para asegurar el más alto nivel de calidad de los productos.

4Life inició la construcción de la planta de producción en Diciembre de 2014 para cumplir con las necesidades del mercado que se está expandiendo en todo el mundo.

El Presidente y Director General Ejecutivo Steve Tew: “La finalización de esta planta nos da el control desde el principio hasta el final en cada paso del proceso de producción, incluyendo dosificación, mezcla, encapsulación, y empaquetado de los productos 4Life Transfer Factor®.

La materia prima y los productos terminados continuarán siendo probados por los científicos en el laboratorio analítico de la compañía. La nueva planta incluirá la producción de 4Life Transfer Factor Plus® Tri-Factor® Formula, 4Life Transfer Factor® Tri-Factor®Formula, y Renuvo®.

“Como líder en la industria de la ciencia de suplementos, nuestra nueva planta de producción garantizará la calidad y la satisfacción de nuestros clientes en los años venideros”, dijo el Fundador David Lisonbee desde Brasil.

Para ver fotografías de la planta, momentos especiales de la ceremonia, y las actividades que están realizando los gerentes generales en todo el mundo, visita la página de Facebook de 4Life Research®. 4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.