Distribuidores de 4Life México

Distribuidores de 4Life México se unen a reto Fortifica una Vida™ Sunday, February 15, 2015.

México D.F. (15 de enero de 2015) El equipo corporativo de 4Life México se reunió con los distribuidores el pasado 31 de octubre, en las oficinas de la Ciudad de México para participar en el taller que ofrecieron los Diamantes Internacionales Oro, José Alberto y Sandra Rivera Nova, y el Director General de 4Life México Octavio Escalante.

Comprometidos con Foundation 4Life®, los asistentes al evento contribuyeron con la compra de bolsas de 4Life Fortify® como parte del Reto Fortifica una Vida que la compañía impulsó durante el mes de octubre; contribuyendo así a alcanzar la meta de cinco millones de comidas donadas antes de la Convención 2015: Trae tus Sueños a Casa.

En punto de las 18 horas comenzó el taller donde nuestro Diamante Internacional Oro José Alberto Rivera Nova y el Director General de 4Life México Octavio Escalante hablaron sobre “Proactividad”, un hábito que les permitirá tener resultados duraderos a los constructores del negocio. Al finalizar el evento se rifaron artículos promocionales de la compañía.

Octavio Escalante: “Los distribuidores independientes de 4Life México están entre los mejores empresarios en nuestra industria, o en cualquier industria. Es un honor convivir con nuestros Diamantes Internacionales Oro, José Alberto y Sandra Rivera Nova en un evento que contribuye a la misión de servicio de 4Life”.

4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de laciencia, el éxito y el servicio.