4Life Mexico Hosts Final 2015

4Life Mexico Hosts Final 2015 Business Symposium.

Salt Lake City, Utah (11 de noviembre de 2015) 4Life México llevo a cabo recientemente el encuentro empresarial “Vive tu Transformación” en la ciudad de Villahermosa, Tabasco. El evento se llevó a cabo en el Hotel Marriot, uno de los más prestigiosos de la ciudad, y atrajo a 800 asistentes. A lo largo de este año, 4Life México organizó cinco eventos bajo este mismo tema con una asistencia total de cerca de 5,000 distribuidores e invitados.

El Diamante Internacional Platino Dr. Herminio Nevárez y los Diamantes Internacionales Oro Giovanni Perotti y Nelly Alfaro Morales estuvieron presentes. Entre los asistentes corporativos estuvieron el Director Sénior Internacional Daniel Taylor y el Gerente General de 4Life México Octavio Escalante Ramírez.

Villahermosa es una de las primeras ciudades mexicanas en donde se comenzaron a construir negocios 4Life. Los momentos más memorables de la noche incluyeron el reconocimiento de los Diamantes y los Diamantes Presidenciales, la capacitación empresarial, y las inspiradoras historias que compartieron los distribuidores más destacados.

Taylor: “Esta fue la mejor manera de concluir nuestra gira de encuentros empresariales por México. Los participantes recibieron fantástica capacitación del Dr. Herminio Nevárez y Giovanni Perotti. Al concluir el evento todos estaban emocionados por comenzar a practicar en el campo lo que habían aprendido”.

4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.